Puertas de garaje industriales

Puerta de garaje industrial contrapesada
Puerta de garaje industrial contrapesada

Puerta contrapesada:

Dos hojas; equilibradas por contrapesos, protegidos con cajoneras laterales de chapa galvanizada, fabricadas con estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizado lama vertical acanalada,  arriostramientos tubulares galvanizados interiores (refuerzos contra la prensión del viento). Guías laterales en U de acero galvanizado, poleas de acero y roldanas laterales provistas de sistema anticaida con rodamiento, cerrojos de seguridad galvanizados, y cables de acero galvanizado dimensionados según cálculo.
Propiedades
• Bastidores tubulares de nuevo diseño, con perfilado especial de doble acanaladura (rigidez y posibilidad de colocación de Juntas o Burletes).
• Juntas de EPDM  perimetrales en vez de cubrejuntas de Chapa, consiguiendo seguridad al no llevar aristas cortantes, más estética, estanqueidad y ajuste al hueco.
• Guías diseñadas con aristas curvas, consiguiendo los requisitos de la nueva normativa:
•  evitar corte por cizallamiento
•  evitar la salida de los patines o roldanas. Incluyendo placa de anclaje al suelo.
•  Sistema de seguridad anti-caída, conjunto de resortes que se enclavan  contra las paredes de la guía deteniendo la caída de la puerta en caso de rotura o movimiento incontrolado.   
• Cierre bilateral mediante cerrojos atornillados con alojamiento diseñado para apriete.
• Poleas con doble soporte, ajuste y amarre con tortillería y placa de anclaje a obra.
• Bisagras, tacos de giro, y cabezales con perfiles de amarre y atornillados, mejor ajuste evitando soldaduras y pinturas de imprimación.
• Sistema de contrapesos pensado para evitar cubrejuntas y Fabricación a medida en ancho y alto.
• Puerta preparada para automatizar. siendo esta la puerta ideal para alta maniobrabilidad.
• Fabricada según la nueva normativa europea EN-13241-1, con marcado CE, y testado por el organismo notificado Cidemco , obligatoria desde mayo de 2005   

 

Puerta de garaje industrial seccional ISD2
Puerta de garaje industrial seccional ISD2

Puerta de garaje industrial seccional ISD2:

versión guías S-450 dintel y maniobra horizontal modelo ISD2 Novoferm Alsal, fabricada a base de panel sandwich 45 mm grosor con espuma Pur, incorporando protección para no cogerse los dedos con junta central entres paneles, altura paneles 500 mm. ó 625 mm.

La sección inferior está equipada con junta doble labio y la sección superior con junta labial, tratamiento de la superficie exterior e interior gofrado acanalado horizontal, guías verticales y horizontales perfiladas en galvanizado, compensación se garantiza a través de grupo de muelles de torsión preparados para 25.000 ciclos, colocado en arrastre de fuerza detrás del dintel con tambores y cables laterales, enclavamiento manual mediante cerrojo corredizo. Incluye seguro contra rotura de cables (obligatorio a partir de 9 m2) y seguro contra rotura de muelles de torsión, garantizando totalmente la seguridad de las maniobras.

Fabricada según nueva normativa Europea EN-13241-1 :2004 con marcado CE.

Colores Standard Exterior Ral 9002 Blanco (al interior Ral 9002)

Resistencia al viento DIN A –  500 N/m2.

 

Rampas hidráulicas industriales
Rampas hidráulicas industriales

Rampas hidráulicas:

empotradas, labio retráctil 1000mm, 3000Lx2000Wx800H (labio ext. 3960) de 6t – Especial. Compuesta por bancada inferior fabricada en perfiles laminados, parte

superior a base de chapa lagrimada 8/10 y estructura con perfiles laminados en frio. Labio retráctil de chapa lagrimada 13/15, con extremo fresado y un pliegue de 5º para facilitar adaptación de la caja del camión.

Grupo hidráulico de 1.5 CV, 380 V, 50 Hz a 3000 rpm, con bomba de 5 lit/min de caudal y un depósito de 7 litros. Incluye electro válvulas de seguridad que funcionan a 24V. Maniobra elevación de plataforma y apertura de labio retráctil por accionamiento de cilindros hidráulicos.

Sistema de seguridad de enclavamiento ante paro de emergencia o fallo de tensión. Válvula de seguridad en cilindros hidráulicos en caso de rotura de latiguillos. Faldones laterales con función salva pies. Señales visuales en partes móviles. Capacidad de carga estática de 8.4t y dinámica de 6t. Rampa diseñada cumpliendo la normativa UNE 1398 referida a rampas nivelables.

 

Abrigo retráctil para puertas de garaje industriales
Abrigo retráctil para puertas de garaje industriales

Abrigo retráctil:

el techo es pendiente para facilitar el drenaje del agua. Bastidores formados por perfiles de U de acero galvanizado que forman una estructura telescópica, que se mantiene completamente extendida por su propio peso. Lonas con paños frontales de PVC ensambladas.

Abrigo retráctil para puertas de garaje industriales
Abrigo retráctil para puertas de garaje industriales

Diseño telescópico que evita daños si vehículos pesados golpean el muelle. Marcas verticales blancas que facilitan al conductor la maniobra de aproximación. Cordaje elástico, mantienen en tensión los paños de PVC verticales. Color negro.

 

Barrera pivotante Sommer:

Barrera pivotante Sommer
Barrera pivotante Sommer