Puertas de garaje domésticas

Puerta de garaje batiente

Construida en tubo 80x40x2 galva para marco y refuerzos, forrada en su cara exterior con chapa pegaso ó chapa lisa ó chapa troquelada con troquel cuadro de 20 galvanizada o ciega, pilar estructural para puntos de giro – cojinetes, barra de cierre y electrocerradura 12V-15W con pulsador interior para apertura en caso de emergencia.

Puerta de garaje batiente doble hoja

Construida en tubo 80x40x2 galva para marco y refuerzos, formando dos cuerpos en cada hoja, forrados a una cara en chapa lisa o troquelada, siempre galvanizada de 2 mm de grueso.

Puerta de garaje corredera
Puerta de garaje corredera

Puerta de garaje corredera

Se fabrican según indicaciones y necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo:

Construida en tubo 100x50x2 galva para marco y 4 refuerzos verticales formando 5 cuerpos, uno de ellos será puerta peatonal incorporada, con chapa troquelada galvanizada, taladro cuadrado de 20 y 2 mm de grueso, la cual estará enmarcada en cada uno de los cuerpos con tubo 20×20 galvanizado y separada del marco principal unos 20 mm en todo el perímetro, evitando de esta manera acumulación de humedad y agua y alargando la vida de la puerta considerablemente. Ruedas inferiores con cojinetes blindados, guía inferior en IPN de 80 con macizo calibrado (permite el paso de cualquier tipo de vehículos, incluso tractores o camiones de gran tonelaje, sin deformarse). Soporte de rodillos mecanizado para colocación a columna existente así como la U de cierre en su parte superior.

Puerta de garaje seccional Iso45
Puerta de garaje seccional Iso45

Puerta de garaje seccional ISO 45

Espacio Lateral mínimo: 90mm., dintel mínimo. 220mm. (con y sin motor)

Hoja de la puerta: paneles de chapa doble de 45mm. con protección para no cogerse los dedos, galvanizados al fuego con un núcleo de espuma dura PUR, libre de hidrocarburos FCKW (coeficiente térmico K=0,5W/m2 K). Acabados acanalado gofrado o cuarterones gofrado con juntas centrales y junta inferior.

Grosor del panel 45mm, UNA SOLA ACANALADURA,.

Lacado: blanco.

Marco: marco angular lateral cerrado, chapa galvanizado al fuego y lacado de fondo al horno, base poliéster, color similar RAL 9016 (blanco tráfico) y gris 7017 con juntas laterales.

Cierre de la puerta: cerradura especial, puesta vista interior derecha, con cilindro de perfil antitaladro, manilla de PVC endurecido.

Equilibrio: muelles de torsión con protección anti-caída según UNE-EN 12604 con cables situado por el interior del factor de seguridad 6 (soportan 6 veces el peso de la hoja de la puerta) según la norma europea UNE-EN 12604. Esta puerta reúne la norma de seguridad europea en UNE-EN 12604.

NOTA: Es necesario el perfecto acabado de laterales y dintel superior perfectamente nivelados y aplomados, al igual que el suelo justo debajo de la puerta para el buen ajuste de la misma.